Asesoría laboral

Siendo éste un sector con una casuística muy definida y muchas veces confusa, trabajamos por nuestro cliente con todo el compromiso y empeño en el encargo encomendado.

ASESORÍA LABORAL

Conocemos e interpretamos las diferentes normas y leyes para conseguir el mejor resultado posible, con el máximo control de calidad dada la gran cantidad de trabajadores que intervienen en las producciones sean de cine, televisión, teatrales, spots publicitarios, sesiones fotográficas, etc. Los profesionales que conforman esta área, cuentan con una formación continua y medios que nos permiten  abarcar todas las novedades tributarias que le pudieran surgir, integrando el ámbito fiscal a las áreas financieras y administrativas.

Nuestro protocolo de trabajo es dinámico, resolutivo, eficaz y a la vez con el máximo control de calidad.

Entre nuestra cartera de clientes se encuentran prestigiosas productoras dedicadas tanto a programas televisivos de entretenimiento, series diarias o semanales, dramáticos, así como productoras dedicadas a largometrajes cinematográficos, cortometrajes y compañías teatrales de reconocido prestigio

Miguel & Nistal

931 228 819

Calle Mallorca, 272  3ª Planta
08037 Barcelona 

Nuevo campo

Contamos con una sólida experiencia profesional en todo tipo de operaciones del negocio de la cultura cinematográfica, audiovisual y de artes escénicas, lo que nos ha permitido conocer en profundidad su funcionamiento y construir una extensa red de contactos dentro el sector.

Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: Asesoría Miguel & Nistal
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

© 2021 Asesoría Miguel & Mistal | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Diseño Web - ETL Global Digital