Misión, Visión y Valores

Contamos con la confianza de miles de clientes que nos han acompañado a lograr nuevos objetivos y cumplir con sus expectativas.

Misión

Miguel y Nistal es un despacho especializado en las areas claves del asesoramiento fiscal, contable y laboral de una empresa, indaga constantemente la solucion a los problemas cotidianos y busca tener la excelencia en el contacto con el cliente y la calidad de su asesoramiento.

Visión

Como Bufete de abogados, creemos que de bemos de contribuir a conseguir una sociedad mas justa en la que los derechos se respeten y exista igualdad para todas las personas sin importar su origen, rasgo o identidad.

Valores

R

Eficacia

En Nistal buscamos el trabajo en equipo entre nuestros profesionales para que de este modo se puedan obtener los mejores resultados posibles utilizando los recursos correctos y necesarios.

R

Innovation

Consideramos de suma importancia utilizar todos los medios tecnológicos que la sociedad nos ofrece hoy en dia para optimizar nuestros recursos, esfuerzos y conseguir los resultados esperados por nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad.

R

Compromiso Social

En Miguel y Nistal creemos en la importancia de la colaboración en diversas causas que tienen como objetivo el facilitar la orientación y asesoramiento jurídico a personas que lo encuentren necesario o difícil de acceder

R

Confianza

En la actualidad somos un despacho reconocido por la confianza y fiabilidad de nuestros clientes lo cual nos impulsa a tener el reconocimiento de entidades importantes en España.

R

Honestidad

En Miguel y Nistal consideramos de suma importancia la actitud corporativa honrada, la cual se rige por normas y compromisos, actuamos con la verdad, lo que denota sinceridad y coherencia en nuestro trabajo y compromiso con el cliente.

Miguel & Nistal

931 228 819

Calle Mallorca, 272  3ª Planta
08037 Barcelona 

Nuevo campo

Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: Asesoría Miguel & Nistal
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

© 2021 Asesoría Miguel & Mistal | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Diseño Web - ETL Global Digital